¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Continuarán tormentas fuertes en gran parte del país

Conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este miércoles y toma precauciones antes de salir de casa

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este miércoles 30 de agosto se presentará ambiente muy caluroso con temperaturas superiores a los 40°C en el noroeste y norte de la República. Asimismo, posibilidad de rachas de viento en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y el sur del Golfo de California.

Por otra parte, la tormenta tropical “Harvey” se desplazará sobre el sureste de Estados Unidos, dejando de afectar al Territorio Nacional. De igual manera, y debido a la Depresión Tropical Catorce-E o posible Tormenta Tropical "Lidia", ubicada al sur de la península de Baja California y un canal de baja presión sobre el occidente del país, se prevén lluvias muy fuertes en Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Estado de México, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Además, se esperan intervalos de chubascos con tormentas puntuales en Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Ciudad de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 23ºC y mínima de 13ºC. En el Estado de México, máxima de 19°C y mínima de 10°C.

Temas relacionados

Cargando