¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Netflix lanza su propia línea de marihuana

Aunque no lo creas, podrás ver tus series favoritas de una manera especial

Suena como una broma, pero Netflix se alió con una dispensaria de California para crear diez cepas de marihuana inspiradas en algunas de sus series más populares, las cuales llevan el nombre de “The Netflix Collection”, con el fin de promocionarlas.

Esta iniciativa empezó con la promoción de la comedia “Disjointed”, un sitcom que trata de una mujer dueña de “Ruth’s Alternative Caring”, una tienda de marihuana en California.

Cada frasco está diseñado con características especiales para sentir emociones relacionadas a la series. Por ejemplo: Omega, Eve’s Bush y Rutherford B. Haze están inspiradas en “Disjointed”; Poussey Riot está creada para la serie “Orange is the New Black”, la cual te tranquilizará y te hará hacer chistes estúpidos. Peyota 73 es una variante tradicional para ver la serie “Grace and Frankie”, mientras que Vodkush está inspirada en la serie “Chelsea”.

El director ejecutivo de Carrot (empresa encargada de la activación del producto), Jonathan Santoro, explicó que por razones legales se aseguraron de que solo se trate de una campaña promocional y que no ganen dinero con la venta. Además, aclaró que ni Netflix ni Carrot tocaron la hierba, la dispensaria se encargó de ella.

Cargando