¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mark Zuckerberg hizo público el nacimiento de su segunda hija

El cofundador de Facebook y su esposa eligieron un nombre particular para su hija y le escribieron una carta

Mark Zuckerberg, el cofundador y director ejecutivo de Facebook, y su esposa Priscilla Chan, hicieron público el nacimiento de su segunda hija el lunes 28 de agosto mediante un post en la cuenta oficial de Facebook de Mark.

Ambos padres, muy contentos y orgullosos, revelaron el nombre de su pequeña el cual es ‘August’, acompañado de una carta tal y como lo hicieron con Max, su primera hija la cual tiene ahora dos años de edad.

“Haremos todo lo que podamos de manera que el mundo sea mejor para ti y los niños de tu generación”, escriben ambos padres en dicha carta la cual ya fue compartida más de 45 mil veces. Como se sabe, ambos crearon una fundación, la Chan Zuckerberg Initiative, en favor de la infancia y prometieron donar el 99% de sus acciones hacia esta fundación a lo largo de sus vidas.

“Con todos los avances en las ciencias y las tecnologías, tu generación debería vivir mucho mejor que la nuestra, y nosotros tenemos la responsabilidad de hacerlo de manera que así sea”, añaden en su publicación marcada como acontecimiento importante y se despiden resaltando su emoción al tenerla como hija “Te deseamos una vida llena de alegría, amor y esperanza, la misma que nos das”.

Cargando