¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ISIS amenaza con decapitar a Mia Khalifa

La ex estrella de películas para adultos confesó que ha recibido amenazas del Estado Islámico a través de las redes sociales

La ex estrella de cine para adultos, Mia Khalifa, denunció que ha recibido amenazas del Estado Islámico el cual, según confiesa, le ha advertido que le cortará la cabeza.

Mia habría ofendido a los fanáticos del Estado Islámico por haber participado en escenas donde portaba un hijab. Las imágenes generaron controversia en Líbano y en otras regiones del Oriente Medio. La ex actriz ha sido considerada como una “desgracia” para la nación, pues la venta de materiales eróticos está prohibida en casi todos los países musulmanes, con exepción de Turquía y Líbano.

“Procuro no preocuparme, porque no puedes mostrarte débil con ellos”, afirma. “Es lo que están buscando. Intento hacer como si no me importara, aunque al final te acaba afectando”, dijo la joven quien asegura haber recibido todo tipo de amenazas a través de las redes sociales.

Hace dos años su cuenta de Instagram fue hackeada por piratas árabes, reemplacaron sus imágenes por una bandera de Arabia Saudita, un símbolo islámico y advertencias para la estrella porno.

Cargando