;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:26

Spotify recuerda al “Divo de Juárez” con esta playlist

Conoce cuáles son las canciones más escuchadas de “Juanga”

Spotify recuerda al “Divo de Juárez” con esta playlist

Spotify recuerda al “Divo de Juárez” con esta playlist(Foto: Especial)

En el marco del primer año luctuoso de Juan Gabriel, la plataforma Spotify creó una lista especial con temas más escuchados del “Divo de Juárez” en todo el mundo.

Entre las más populares están “Querida” y “Abrázame muy fuerte”, que superan los 26 millones de reproducciones. Y de acuerdo con la información difundida en un comunicado de prensa, “Querida”, tema que hizo su primera aparición en el álbum de 1984 Recuerdos II, es el favorito entre los fans de “Juanga” en México y el resto del mundo, seguida de “Abrázame muy fuerte”, con 25 millones de reproducciones.

La Ciudad de México concentra a la mayor cantidad de amantes de la música del michoacano, quien también es muy escuchado en Chile, Perú, Estados Unidos y Argentina.

“Te extrañamos, Juan Gabriel” está disponible en la plataforma digital desde el pasado lunes 28 de agosto, la cual cuenta con más de dos millones de escuchas mensuales, se indicó mediante un comunicado de prensa. El listado se complementa con “Así fue”, “Yo no vivo por vivir”, “Hasta que te conocí”, “Se me olvidó otra vez”, “Yo te recuerdo”, “La frontera”, “¿Por qué me haces llorar?” y “Siempre en mi mente”. Escúchala aquí: "Te extrañamos, Juan Gabriel"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad