¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Preparan película animada de 'El Chapulín Colorado'

El hijo de Roberto Gómez Bolaños confirmó el proyecto

A casi tres años del tercer aniversario luctuoso del actor Roberto Gómez Bolaños, su hijo Roberto Gómez Fernández confirmó la preparación de la película animada del emblemático personaje “El Chapulín Colorado”.

El productor indicó que están trabajando la historia de manera detallada y que esto será una forma de rendir homenaje a su trascendencia y la importancia que tuvo en México.

“Es un verdadero reto porque queremos que pueda competir con cualquier película internacional, queremos que sea una cinta relevante”: comentó durante una entrevista.

Destacó que está consciente de los cambios que tendrán que hacer para las nuevas generaciones: “Ayuda mucho tener a un personaje sólido como el Chapulín para este proyecto, pero también se está haciendo con cuidado para mantener la esencia y obra de mi padre, además de que pueda interactuar con la realidad”.

Respecto al aniversario luctuoso de su padre, señaló que su familia no acostumbra hacer nada especial más que reunirse: “Nosotros creemos que lo más sencillo es mejor, así le gustaba a él”.

Cargando