¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se esperan tormentas fuertes en el noroeste y occidente del país

Entérate sobre el pronóstico del clima de tu ciudad para este inicio de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este lunes 28 de agosto se presentará un ambiente muy caluroso con temperaturas superiores a los 40°C en la Península de Baja California, Sonora, Sinaloa, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas. La tormenta tropical “Harvey” se mantendrá en tierra, sobre Texas, Estados Unidos.

Por otra parte, la onda tropical No. 30 se extenderá sobre el occidente del Territorio Nacional lo cual provocará tormentas intensas en Michoacán y Guerrero; lluvias muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Estado de México y Veracruz; y así mismo, lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Morelos, Tlaxcala, Chiapas y Ciudad de México.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 26ºC y mínima de 13ºC. En el Estado de México, máxima de 24°C y mínima de 9°C.

Cargando