;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:24

Descarta Sheinbaum diferencias con Monreal por su ausencia en conferencia

"Ricardo es parte de este equipo, hoy no pudo venir, no tiene por qué mal interpretarse, tenía tareas en la delegación Cuauhtémoc", declaró

Descarta Sheinbaum diferencias con Monreal por su ausencia en conferencia

Descarta Sheinbaum diferencias con Monreal por su ausencia en conferencia(FOTO: Cuartoscuro)

México

Luego de ser nombrada Coordinadora de Organización de Morena rumbo a las elecciones en 2018 en la Ciudad de México, la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, descartó tener alguna diferencia con el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Y es que en conferencia de prensa ofrecida en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, fue cuestionada fuertemente por la notoria ausencia de Monreal, a lo que Sheinbaum pidió no mal interpretar lo anterior

"Ricardo es parte de este equipo, hoy no pudo venir, no tiene por qué mal interpretarse, tenía tareas en la delegación Cuauhtémoc y somos parte de un equipo y la unión de Morena está por encima de todo y vamos a caminar juntos en este proceso", dijo.

Cabe mencionar que en esta conferencia, Sheinbaum estuvo acompañada por Martí Batres, presidente de Morena en la Ciudad de México; el senador Mario Delgado y Clara Brugada, presidenta del comité estatal de Morena, quienes en todo momento aseguraron que la encuesta se realizó de manera limpia y transparente.

Aunque por el momento no quiso asegurar que será la candidata para contender a la Jefatura de Gobierno en 2018 en la capital, la delegada de Tlalpan señaló que iniciará un proceso de fortalecimiento para conquistar la Ciudad.

Claudia Sheinbaum agregó que por el momento seguirá al frente de su cargo como delegada y cuando así lo considere, pedirá licencia para dedicarse de lleno a la coordinación recién nombrada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad