¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AMLO decide candidaturas no encuestas: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos señaló que aunque Ricardo Monreal sonaba como favorito para ganar encuestas, no tuvo posibilidad porque quien decide siempre es el dirigente de Morena

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, acusó que la designación de Claudia Sheinbaum como coordinadora de Organización del partido MORENA en la Ciudad de México, no es más que una figura de campaña adelantada.

Entrevistado al término de la clausura del Coloquio México la Transición Posible, que organizaron el PAN y el PRD, los días 24 y 25 de Agosto en Cuernavaca, Morelos, El mandataria estatal, dijo que aunque respeta y tiene simpatía por Claudia Sheinbaum, "todo mundo sabía que ella sería la candidata de MORENA para el gobierno de la Ciudad de México.

"López Obrador no soporta la competencia, a él le gusta que le sean leales incondicionalmente. Claudia la respeto, pero es en primer lugar leal e incondicionalmente a López Obrador", aseguró el gobernador Morelense.

Acusó que como Ricardo Monreal, quien estuvo sonando como el favorito para ganar en las encuestas, presentó "ideas propias" no tuvo posibilidad de ganar porque quien decide, ha decidido en el pasado y seguirá haciéndolo es Andrés Manuel López Obrador y no las encuestas, puntualizó.

 

Cargando