;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:24

Los actores de televisión mejor pagados del 2017

Descubre cuánto ganan estas celebridades por episodio

Los actores de televisión mejor pagados del 2017

Los actores de televisión mejor pagados del 2017 / FOTO: Especial

México

El prestigio en la industria del cine y la televisión en Hollywood no fácil de alcanzar. Algunos la logran muy rápido y otros no. Pero tarde o temprano, empiezan a ver los frutos de tantos años de trabajo y sacrificio que se traducen en sueldos exorbitantes.

Gracias a la gran oferta de producciones televisivas tanto en canales como HBO, AMC, NBC, CBS y en plataformas streaming como Netflix y Amazon, la popularidad de los personajes va creciendo, al igual que los salarios que los actores reciben por interpretarlos.

Entre los actores de televisión mejor pagados de este año se encuentra Robert De Niro, quien encabeza la lista de “Drama” con un programa cuyo nombre se desconoce todavía, ganando 775 mil dólares por episodio. En segundo lugar está Mark Hammon, quien gana 525 mil dólares por si trabajo en NCIS, y le siguen los actores principales de “Game of Thrones” quienes reciben 500 mil dólares por capítulo.

En la categoría de comedia, la lista está encabezada por el elenco principal de “The Big Bang Theory” ganando 900 mil, y la categoría de “Reality/News/Hosts” la lista está encabezada por la comediante Ellen DeGeneres con ingresos anuales de aproximadamente de 50 millones de dólares.

Y aquí te mostramos el resto de la lista:

FOTO: Especial

FOTO: Especial

FOTO: Especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad