¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Netflix estrenará documental de Lady Gaga

El filme tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto

La cantante estadounidense Lady Gaga anunció a través de su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento del documental “Gaga: Five Foot Two”, producido por Netflix y dirigido por Chris Moukarbel, el cual se estrenará en la plataforma el próximo 22 de septiembre de 2017.

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide 🎥 Art in collaboration with @dromsjel and @inezandvinoodh

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

El filme “íntimo y sin restricciones”, que busca mostrar cómo es Stefani Joanne Angelina Germanotta en realidad, tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto que se llevará a cabo en septiembre, informó Variety.

Bobby Campbell, manager de la artista, aseguró que está emocionado porque la gente pueda conocer realmente a la mujer con la que trabaja diariamente: “Es una de las personas más trabajadoras, genuinas y divertidas del mundo”.

“Es un momento curioso cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual”: afirmó Lisa Nishimura, vicepresidente de Documentales Originales en Netflix.

El director Chris Moukarbel permite experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo personal detrás de Gaga. “Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que ella confiase en mí y mi visión”: explicó.

Cargando