;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:31

Samung lanza el nuevo Galaxy Note 8

Conoce todas las novedades de este nuevo Smartphone

Samung lanza el nuevo Galaxy Note 8

Samung lanza el nuevo Galaxy Note 8 / FOTO: Especial

México

El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 8 fue uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la tecnología, ya que las expectativas estaban muy altas debido a los problemas técnicos de su edición anterior.

Este nuevo Smartphone tiene un grosor de 8.6 milímetros, una pantalla de 6.3 pulgadas, un procesador Snapdragon 835, 64GB de memoria interna y la capacidad de expandirla a 256GB, promete ser la gran competencia del iPhone 7 Plus con estas otras funciones:

“Live Messages”, una función que con el S Pen que viene integrado al teléfono, podrás dibujar y animar sobre fotografías y enviarlas a través de cualquier red social.

También se encuentra el “App Pair” la cual permite fusionar dos aplicaciones y que con un solo toque, la pantalla se divida en dos y utilizarlas de manera más eficiente.

Y lo que más llamó la atención fue su cámara dual: una es de telefoto y otra es de ángulo ampliado, siendo ambas de 12 megapíxeles contando con la nueva función de “Live Focus”, con la cual puedes enfocar o desenfocar el fondo ya sea antes de tomar la foto o ya sea en la imagen existente.

En México este dispositivo llegará el 26 de septiembre costando aproximadamente 20 mil pesos.

¿Te comprarías este teléfono?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad