;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:15

Buscan a violador serial que ataca a mujeres al sur de la CDMX

A sus víctimas les dice que le pagaron 50 mil pesos por asesinarlas, pero a cambio de “perdonarles” la vida, las viola y les roba sus pertenencias

Buscan a violador serial que ataca a mujeres al sur de la CDMX

Buscan a violador serial que ataca a mujeres al sur de la CDMX / FOTO: Especial

México

Agentes de la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) le sigue la pista a un sujeto acusado de abusar sexualmente de varias mujeres en la zona sur de la CDMX.

La dependencia destacó que este hombre ha atacado a sus víctimas en lugares solitarios y con poca iluminación, especialmente en las zonas boscosas o barrancas, de las delegaciones Tlalpan, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Hasta el momento existen por lo menos cuatro denuncias en las que se describe el mismo modus operandi. A sus víctimas les dice que le pagaron 50 mil pesos por asesinarlas, pero a cambio de “perdonarles” la vida, las viola y les roba sus pertenencias.

De acuerdo con los datos de la dependencia, las víctimas que han denunciado a este hombre fueron agredidas en las colonias Pedregal de San Nicolás, Chimalpa, Tierra Unida y Carbonera, de dichas demarcaciones.

Los ataques registrados fueron contra mujeres que caminaban en la noche o muy temprano, antes de las 6 de la mañana, ya que este sujeto aprovecha la obscuridad para cometer los delitos y poder escapar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad