;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:54

Linkin Park anuncia show especial en honor a Chester Bennington

La banda agradeció a sus fans por las muestras de amor tras el suicidio de su vocalista

Linkin Park anuncia show especial en honor a Chester Bennington

Linkin Park anuncia show especial en honor a Chester Bennington(Foto: Especial)

Tras la muerte de Chester Bennington el pasado 20 de julio, se han hecho innumerables homenajes por parte de diversas bandas y fans, sin embargo, Linkin Park no se había pronunciado, sino hasta ahora, sobre la realización de un evento especial para honrar la memoria del cantante.

“Solo queríamos decir gracias a todos nuestros fans de todo el mundo por la tremenda demostración de amor, la cual ha fortalecido nuestro espíritu durante en este tiempo muy difícil” expresó la agrupación en su cuenta de Twitter.

Y es que la trágica muerte de Bennington reunió al mundo de la música con diversas muestras de cariño y distintos homenajes hacia la banda; sin embargo, Linkin Park no había hecho referencia a la realización de un evento de este tipo; además de que no ha tenido ninguna presentación después del suicidio de su vocalista.

No fue sino hasta dos meses después de la partida de Chester cuando la banda estadounidense confirmó que están trabajando en un evento público en el que honrarán la memoria del cantante, el cual se llevará a cabo en Los Ángeles, California en Estados Unidos.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/07/26/musica/1501084109_234735.html" target="_blank"><strong>"Oliver Sykes podría ser el nuevo vocalista de Linkin Park"</strong></a>

—  

Aunque no dieron más detalles, es seguro que la industria musical se unirá para darle el adiós que Bennington se merece.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad