;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:24

¡La boda más lujosa en Rusia!

Desde el anillo de compromiso hasta el pastel, la pareja gastó una fortuna

¡La boda más lujosa en Rusia!

¡La boda más lujosa en Rusia!(Foto: Especial)

El empresario Aleksey Shapovalov y la modelo Ksenia Tsaritsina protagonizaron una de las bodas más valiosas económicamente de todos los tiempos y que se ha convertido en una sensación en redes sociales.

Luego de cinco años de relación, dos hijos y una vida llena de lujos y extravagantes comodidades, la pareja llegó finalmente al altar para darse el “sí” y convertirse en marido y mujer.

A inicios del 2017, Ksenia de 27 años presumió su anillo de compromiso en su cuenta de Instagram.

La joya de 70 quilates tiene un valor exorbitante, el cual cuesta alrededor de siete millones de libras esterlinas, es decir, nada más 185 millones de pesos, cantidad que supera (por mucho) al famoso anillo de 30 quilates de Elizabeth Taylor vendido aproximadamente en 10 millones de dólares.

Con un anillo tan caro, era claro que echarían la casa por la ventana en todo el evento después de la ceremonia, por lo que la recepción se llevó a cabo en el hotel de lujo “Barvikha Luxury Village” de Moscú.

La siguiente sorpresa corrió a cargo del novio, que para animar a los invitados, contrató a diversas estrellas de la música nacional como Polina Gagarina, Katya Varnava y la banda de rock Leningrado.

Sin embargo, quien se llevó el protagonismo de la boda, y no solo por ser la novia, fue Ksenia quien lució durante el evento dos vestidos que deslumbraron a todos los asistentes. Ambos diseños contaban con detalles de encaje y pedrería.

Y no podía faltar el pastel, el cual, para sorpresa de muchos, quedó suspendido en el aire mientras pequeños cristales colgaban como si fueran sutiles gotas de agua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad