Atentado

Videos tras el atentado en La Rambla en Barcelona

En redes sociales ya circulan videos que muestran la movilización policíaca y la atención que viven los heridos en el lugar

Una furgoneta arolló a decenas de personas en La Rambla en Barcelona, situación que la policía ya contempla como un atentado terrorista y que ya dejó más de 10 muertos y una veintena de heridos.

En las redes sociales ya circulan videos de lo que ha sucedido en la zona, así como de la movilización de policías y ambulancias para atender a los heridos.

El periodista Jordi Pérez Colomé muestra en su Twitter cómo se produce el desalojo de la avenida.

En algunas grabaciones se aprecia a varias personas tiradas sobre las banquetas, gente corriendo, policías y sociedad en general ayudando a víctimas.

Los servicios de emergencia hicieron un llamado a la población para no acudir a la zona cercana a la Plaza de Cataluña; además clausuraron las estaciones cercanas al metro y el tren.

Mientras esto ocurre, los elementos de seguridad de España emprendieron una movilización para dar con el culpable del atentado.

La Rambla es una calle amplia que atraviesa el centro de Barcelona, y es conocida como uno de los sitios más concurridos por los turistas. La gente circula por un paseo peatonal central y los autos por las laterales

Cargando