;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:32

Amenazan de muerte al periodista Héctor de Mauleón

A través de redes sociales, el periodista recibió un video con la leyenda “Sr Héctor la sentencia está por cumplirse, la muerte le ha llegado”

Amenazan de muerte al periodista Héctor de Mauleón

Amenazan de muerte al periodista Héctor de Mauleón(FOTO: Cuartoscuro)

México

El periodista Héctor De Mauleón vuelve a recibir amenazas de muerte por parte del crimen organizado a través de redes sociales.

En esta nueva amenaza se puede ver la fotografía del comunicador con la leyenda “Sr Héctor la sentencia está por cumplirse, la muerte le ha llegado”.

La cuenta de Twitter identificada como @GayoFlipa que tiene su ubicación en la delegación Tláhuac, subió un video con la imagen de De Mauleón, donde empuña un revólver y dispara en seis ocasiones sobre la foto del periodista.

En la grabación también se puede ver en que en la parte superior trae escrita la leyenda: “El Gallo con ojos al patrón” y en la parte inferior: “Usted está muerto Perro”.

Esta no es es la primera vez que el colaborador de El Universal es intimidado. Tras el operativo en el que fue abatido Felipe de Jesús Pérez Luna ‘El Ojos’ y la denuncia que publicó el año pasado sobre el presunto narcomenudeo en La Condesa, Héctor de Mauleón ha recibido amenazas en contra de su vida.

W Radio condena las agresiones y asesinatos en contra de nuestros compañeros periodistas y hace un enérgico llamado a la defensa de la libertad de expresión en México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad