¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ya hay nueva competencia para Netflix

¡La propuesta es muy tentadora!

Mitch Lowe, uno de los primeros ejecutivos de la grande de servicio streaming, Netflix Inc., dio a conocer su más reciente propuesta llamada “MoviePass” con la cual planea que quienes adquieran este servicio tengan acceso al cine, una vez al día y de por vida.

La cuota es de 9,95 dólares al mes, la cual permitirá a los clientes participar en una muestra diaria en cualquier sala de cine en los Estados Unidos que acepte tarjetas de débito. MoviePass pagará a éstas el precio completo de cada boleto utilizado por los suscriptores, excluyendo las pantallas 3D o Imax.

Lowe ya logró recaudar algunos millones de dólares, provenientes de distintos inversionistas, para hacer realidad este proyecto. Sin embargo, el obstáculo para el cofundador de Nerflix serán los nuevos hábitos de los usuarios, ya que la tendencia hoy en día es el entretenimiento desde la comodidad del hogar y no depender de horarios fijos de las proyecciones.

Cargando