;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:20

Este es el por qué el director de ‘Annabelle 2’ tuvo que llamar a un sacerdote

La precuela de la terrorífica muñeca se estrena este mes

Este es el por qué el director de ‘Annabelle 2’ tuvo que llamar a un sacerdote

Este es el por qué el director de ‘Annabelle 2’ tuvo que llamar a un sacerdote(Foto: Especial)

México

Cerca del estreno de la película “Annabelle 2”, su creador David F. Sandberg compartió en una reciente entrevista con The National Student algunas anécdotas durante el rodaje. Entre ellas, confesó que un sacerdote tuvo que bendecir el lugar debido al miedo que una de las actrices sentía.

“Personalmente no creo en lo sobrenatural, ni esas cosas. No me asusto por eso, era más el reparto. Stephanie Sigman dijo: ¡No quiero tocar esa muñeca, es demasiado espeluznante! Después ella escuchó que en ‘El Conjuro’ y ‘El Conjuro 2: El Caso de Enfield’ el set fue bendecido por un sacerdote, y ella dijo que teníamos que hacer lo mismo en esta película. ¡Y así lo hicimos! Luego era más fácil tocar a la muñeca, aunque ella nunca se sintió muy cómoda con ella”: comentó el director.

La historia remonta alrededor de un fabricante de juguetes que, tras la trágica muerte de su única hija, crea a esta terrorífica muñeca y recibe a huérfanos en su casa, donde empiezan a suceder cosas sobrenaturales.

La precuela ya cuenta con un gran éxito en taquillas estadounidenses gracias a los más de 15,5 millones de dólares conseguidos en su debut, esta estuvo cerca de alcanzar los 37,1 millones de dólares que su predecesora registró en octubre de 2014.

El filme estará disponible en las pantallas grandes a partir del próximo 18 de agosto de 2017, ¿te atreves a verla?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad