;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:55

Equipo del futbol inglés presentaría oferta por Usain Bolt

El jamaiquino quiere seguir ligado al mundo del deporte

Equipo del futbol inglés presentaría oferta por Usain Bolt

México

Usain Bolt se acaba de retirar del atletismo, pero quiere seguir ligado al mundo deportivo y quien quiere tomarle la palabra al jamaiquino es el Burton Albion, equipo de la Segunda División de Inglaterra, que está interesado en contar con los servicios del caribeño.

"Estoy seguro de que le ofreceremos una oferta y que el manager (Nigel Clough) le quiere. ¡Es muy rápido! Ha hecho grandes cosas por el atletismo y se podría comparar con el caso de Adam Gemili, que ha estado en el relevo del 4x100 con el equipo británico (con el que conquistó la medalla de oro y que jugó futbol cuando era joven)", señaló Ben Robinson, director ejecutivo del club perteneciente a la Championship, en declaraciones al periódico Sun Sport.

"Si puede aplicar el mismo entusiasmo del atletismo en el futbol, ¿quién sabe si puede progresar en su sueño? El estándar es muy alto y obviamente necesita tener talento para lograr una plaza en el equipo", agregó Robinson.

En diciembre pasado, Usain Bolt tuvo la oportunidad de demostrar su talento jugando futbol en un partido celebrado en la cancha del Jeunesse Sportive Saint-Jean Beaulieu, un club ubicado al sur de Francia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad