;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:23

Continuará una onda cálida sobre 10 estados del país, con temperaturas superiores a 40°C

Antes de salir de casa, conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este martes y toma precauciones

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este martes 15 de agosto continuará la onda cálida sobre 10 estados del país con temperaturas superiores a 40°C, siendo éstos: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán y Guerrero.

Así mismo, la onda tropical No. 25 sobre al suroeste de las costas de Jalisco, la onda tropical No. 26 al sur de las costas de Oaxaca y un canal de baja presión en el noroeste y occidente del territorio nacional, mantendrán rachas de viento con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Esos mismo sistemas provocarán tormentas fuertes en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Durango, Colima, Estado de México, Puebla, Veracruz y Tabasco; y lluvias en Baja California Sur, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 27ºC y mínima de 13ºC. En el Estado de México, máxima de 23°C y mínima de 8°C.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad