;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:17

“Mi gente” de J Balvin destrona a “Despacito” como la más escuchada en plataformas streaming

“Mi gente” de J Balvin destrona a “Despacito” como la más escuchada en plataformas streaming

“Mi gente” de J Balvin destrona a “Despacito” como la más escuchada en plataformas streaming(Foto: Youtube)

Solo cuatro meses le duró el gusto a Luis Fonsi de mantenerse en el puesto número uno con su tema “Despacito” en colaboración con Daddy Yankee, ya que desde el 31 de julio, el colombiano J Balvin lo destronó con su canción "Mi Gente" posicionándose en la primera posición en la lista global de los éxitos más escuchados cada día en la plataforma de streaming Spotify.

En una entrevista concedida para la BBC, J Balvin declaró que este hecho “es una bendición”, además de afirmar que su música no discrimina a nadie, luego de que el reggaetón fuera criticado por las letras que hacen hincapié en la violencia de género.

"Soy latino, pero no hago música para latinos. Mi música es para cualquier persona en el mundo" agregó el cantante originario de Medellín, Colombia, quien en sus álbumes mezcla reggaetón con otros sonidos caribeños, africanos o electrónicos.

“Mi gente” ya es el tercero entre los videos más vistos de esta semana en YouTube y actualmente suma más de 383 millones de reproducciones.

Esta es la primera vez en la que dos temas latinos encabezan la lista de canciones más escuchadas en Spotify en todo el mundo. Además, el ya mencionado tema musical se posiciona entre las 10 primeras en Estados Unidos y Reino Unido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad