;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:18

Hombre se duerme en el avión y despierta en el país equivocado

Despertó en Las Vegas, Nevada cuando su destino se suponía era Londres, Inglaterra

Hombre se duerme en el avión y despierta en el país equivocado

Hombre se duerme en el avión y despierta en el país equivocado(FOTO: Getty Images)

Según el periódico “Daily Star”,un hombre de negocios identificado como Samuel Jankowsky, de 29 años, se llevó el susto de su vida luego de quedarse dormido en su vuelo de regreso de Colonia, Alemania a Londres y al despertar se diera cuenta que se dirigía a las Vegas, Estados Unidos.

De acuerdo con declaraciones de Jankowsky, al momento de abordar pensó que era “un avión muy grande para un vuelo corto”, sin embargo, no se preocupó. De pronto, el hombre percibió que la aeronave superó el territorio británico, y fue ahí cuando preguntó hacia dónde se dirigían y le informaron que el destino era Nevada en los Estados Unidos.

Al llegar a suelo estadounidense, la policía lo trató como a “un criminal común", dijo Samuel, e incluso “me encerraron en una pequeña celda y me registraron completamente" confesó, por lo que los agentes de inmigración amenazaron con detenerlo por no poseer visa.

Dos días más tarde, el británico logró reunirse con su familia y, cuando explicó la aventura que había vivido a su hermana, ella "se partió de risa durante 10 minutos”

A pesar de que el hombre vivió momentos desagradables, él relata su aventura con humor y asegura que podrían rodar una película sobre lo que le sucedió, por lo que sería algo parecido a “Qué pasó ayer”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad