Empujón al árbitro le costará a Cristiano Ronaldo cinco juegos de suspensión

El futbolista portugués del Real Madrid pagará caro el haber empujado a De Burgos Bengoetxea en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona

Cristiano Ronaldo fue suspendido cinco partidos luego de que empujara al árbitro De Burgos Bengoetxea en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona, juego que terminó con marcador de 3-1 a favor del Real Madrid. 

"Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a 12 partidos", señala el artículo 96 del reglamento de la Liga española.

Al portugués le costará caro haber reaccionado mal ante su injusta expulsión ante el conjunto blaugrana, al que momentos antes le había marcado un golazo para poner adelante al cuadro merengue por 2-1 en ese momento.

Cuatro partidos de suspensión a CR7 por lo que indica el reglamento en alusión a las agresiones de un futbolista a un árbitro, y uno más por haber sido expulsado.

De entrada, el lusitano se perderá el juego de vuelta ante el Barcelona a celebrarse el miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu y los cuatro primeros de la temporada 2017-18 en España, esto en caso de que no proceda la solicitud que hará el Real Madrid ante el Comité de Apelación.

Cargando