;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:33

Llama Peña Nieto al priísmo dar “la batalla” para el 2018

Porque tienen el mejor proyecto y la calidad moral para pedir el voto, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los priistas a dar una batalla decisiva en las elecciones de 2018

Llama Peña Nieto al priísmo dar “la batalla” para el 2018

México

Al clausurar la 22 Asamblea Nacional del PRI, el mandatario se olvidó de la corbata y el saco y con la voz alzada criticó a los más de 10 mil delegados que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, a los partidos de oposición, a quienes apuestan al caudillismo y la división...

“Mientras nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro para México hay quienes pretenden regresarlo al pasado, le apuestan al caudillismo, a la subordinación de los aliados y a la división de los mexicanos, mientras el PRI confirma su capacidad para dar resultados otros por su falta de experiencia y sus conocidos fracasos de gobierno disimulan su impericia con estridencias e incongruencias”.

En su calidad de primer priísta, Peña Nieto afirmó que el partido no se intimida ante los retos. Respaldó los cambios a los estatutos del PRI, que dijo, permitirán que simpatizantes puedan acceder a candidaturas en 2018. Peña Nieto llamó a los priistas a la unidad, a cerrar filas y defender en 2018, las instituciones y los cambios que se emprendieron en su administración.

El líder del PRI Nacional, Enrique Ochoa también alzó la voz para responder a quienes dijo, afirmaron que el PRI llegaría dividido a esta asamblea.

Al concluir el evento realizado en el Palacio de los Deportes, Peña Nieto aprovechó para aclarar que los cambios en el estatuto del PRI, que permiten a ciudadanos, sin afiliación al partido, ser candidatos en las elecciones de 2018. Dijo que los cambios estatutarios son para poner al PRI al día, volverlo competitivo para los comicios del próximo año y no para beneficiar a algún aspirante presidencial.

En tanto, José Antonio Meade dijo que es una buena noticia, no para él, sino para México que los simpatizantes del PRI puedan aspirar a una candidatura. Aclaró que si bien no es militante priista, tiene mucha cercanía con ese partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad