;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:17

El hijo de Raúl Flores Hernández solicita amparo para evitar detención

Flores Castro solicitó un amparo en contra de su posible aprehensión con fines de extradición

El hijo de Raúl Flores Hernández solicita amparo para evitar detención

El hijo de Raúl Flores Hernández solicita amparo para evitar detención / FOTO: PGR

México

Por Octavio García

Raúl Flores Castro, hijo del narcotraficante, Raúl Flores Hernández, alías 'El Tío', solicitó un amparo con el que busca evitar ser detenido y extraditado por las autoridades, debido a que su padre está acusado de encabezar una organización criminal de narcotráfico.

Flores Castro promovió el amparo en el Juzgado Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal con sede en el Estado de Jalisco, a pesar de no aparacer en la lista negra del Departamento de Estados Unidos. La petición fue admitida a trámite aunque no se ha decidido si se otorga la suspensión provisional.

'El Tío' adquirió notoriedad a raíz de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, lo relacionó con el futbolista Rafa Márquez y el cantante Julión Álvarez.

El narcotraficante Raúl Flores Hernández fue detenido el mes pasado y está en espera de ser extraditado a los Estados Unidos, donde es requerido por cargos relacionados con el tráfico de cocaína.

Hasta el momento, ni las autoridades de México ni las de Estados Unidos, han notificado la búsqueda de Flores Castro por los delitos de los que se le acusa a su padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad