;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:09

Angelina Jolie y Brad Pitt detienen su proceso de divorcio

La pareja está dispuesta a darse una nueva oportunidad

Angelina Jolie y Brad Pitt detienen su proceso de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt detienen su proceso de divorcio(Foto: Especial)

México

Una de las parejas más aclamadas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ha detenido su proceso de divorcio, el cual comenzó hace 11 meses, con el fin de darse una nueva oportunidad, informó US Magazine.

Fuentes cercanas aseguran que una de las principales razones por las que Jolie decidió retomar su relación de 12 años con Pitt, es que este ha demostrado que está superando su problema con el alcohol, uno de los factores que afectaron seriamente su matrimonio.

"Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia": confesó un amigo cercano. "No sería ninguna sorpresa que ambos anunciaran que cancelan el proceso de divorcio porque están intentando hacer que las cosas funcionen otra vez".

El mismo actor habló sobre esto durante una entrevista con la revista GQ en mayo: “Estaba tomando demasiado. Se convirtió en un problema. Y estoy muy contento de que haya pasado medio año, lo que es agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez. Realmente podía beber mucho, era un profesional, era bueno en eso. Ya no quiero vivir así”.

Recientemente, la protagonista de “Maléfica” habló sobre esta separación para la revista Vanity Fair a finales de julio: “Ha sido el momento más difícil y estamos a punto de salir a tomar aire. Nuestra casa es un gran salto hacia adelante para nosotros y todos estamos tratando de hacer todo lo posible para sanar a nuestra familia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad