¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Crean Tinder exclusivo para solteros con hijos

Nueva App para aquellos en busca de una segunda oportunidad en el amor

Pablo Gil, realizador audiovisual de 38 años, es el creador de la nueva aplicación móvil exclusiva para padres y madres solteras llamada ‘Single Mums and Dads’, idea que se le ocurrió después de una experiencia personal.

Pablo es divorciado y padre de una niña, comenta que cuando quiso rehacer su vida, intentó conocer mujeres a través de distintas aplicaciones de dating que existen, pero notó que cuando revelaba que es padre, la conversación con alguna persona de su interés se enfriaba o le decían directamente que ya no estaban interesadas. Es por eso que creó ‘Single Mums and Dads’ y así darle una opción a todos aquellos padres separados que quieren volver a probar suerte en el amor.

La aplicación funciona muy parecido a Tinder, con la diferencia de que en lugar de decidir si estás interesado o no en una persona con solo ver una fotografía, esta nueva aplicación se centra más en aspectos personales comunes y "también existirá la posibilidad de crear grupos para realizar actividades y quedadas de forma conjunta", dice el español.

Aún no tiene fecha de lanzamiento, ya que Pablo está esperando que las empresas pongan su confianza en su proyecto y decidan financiarlo.

Cargando