¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lo que tengo me lo he ganado: Julión Álvarez

El cantante grupero negó las acusaciones emitidas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos

Por Zaira de la Rosa

El cantante norteño Julión Álvarez negó los señalamientos en su contra que emitió este miércoles el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, donde lo acusan de ser prestanombres del narcotraficante mexicano, Raúl Flores Hernández.

Por medio de una transmisión vía Facebook, Julión Álvarez aseguró estar tranquilo y dijo que lo único que va a hacer por el momento es asesorarse y dar la cara.

“Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando en notas poquito incomodas y me siento en la obligación de dar una aclaración a todos ustedes. Yo nada más tengo que asesorarme y checar de dónde viene”, declaró Julión Álvarez.

El cantante norteño se describió como una persona honrada y aclaró que todas las acusaciones que le hacen son por cuestiones políticas de celos y envidias.

“Yo solo les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo y que sé hacer las cosas. Me ha costado muchísimo, lo poco o lo mucho que tengo me lo he ganado. Seguimos trabajando, yo me he dedicado a hacer música, no tengo la necesidad de muchas de las cosas de las que me están acusando”, declaró Julión Álvarez.

Cargando