¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Zlatan Ibrahimovic será Iron Man en su propio videojuego

"Algún día el universo sabrá... que solo existe un Zlatan", dijo Ibrahimovic al presentar el tráiler

El ídolo sueco Zlatan Ibrahimovic anunció en redes sociales el lanzamiento del vidoejuego que protagoniza vestido de Iron Man. Aunque poco se sabe sobre su futuro para la siguiente temporada, debido a su recuperación por lesión de ligamentos, no dudó en mostrar su orgullo por este nuevo logro y compartirlo a través de sus redes sociales.

El nombre de la aplicación móvil será ‘Zlatan Legends’, fue desarrollada por el estudio sueco ISBIT Games el cual lo describe como un juego de ritmo rápido y lleno de acción en el espacio. El traje que usará en el videojuego, como lo mencionamos antes, será parecido al personaje de Marvel, Iron Man, esto se puede ver en el tráiler subido a su cuenta de Instagram el cual tiene como descripción “Algún día el universo sabrá... que sólo existe un Zlatan”.

La fecha en la que podrás encontrar disponible el videojuego para iOS y Android es el próximo 17 de agosto, muchos seguidores se muestran muy entusiasmados como lo muestran sus 1,1 mil millones de ‘Me gusta’ en su publicación.

On this day the universe will know: there is only one Zlatan #zlatanlegends #isbitgames

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Cargando