;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:29

Modelo fue secuestrada para ser subastada en la Deep Web

Chloe Ayling fue atacada cuando iba a una sesión de fotos

Modelo fue secuestrada para ser subastada en la Deep Web

Modelo fue secuestrada para ser subastada en la Deep Web / FOTO: Especial

México

La modelo británica Chloe Ayling fue secuestrada en Milán, Italia, cuando iba a realizar una sesión de fotos. Los secuestradores la atacaron al entrar en el lugar donde supuestamente se harían las fotografías.

Ayling fue transportada en una cajuela hacia una cabaña cerca de Turín, donde estuvo seis días esposada a una cómoda. Los secuestradores pidieron un rescate de 230 mil libras a su agente, a cambio de no subastarla en un sitio pornográfico de la web profunda.

De acuerdo a informes de la policía británica, el secuestrador formaba parte de “Black Death Group”, una organización que se dedica al tráfico ilegal de personas. Lukasz Herba, el secuestrador, confesó que había planeado esto por muchos meses, incluso obtuvo un pasaporte polaco falso a través de internet con el nombre de Daniel Zawada.

La chica fue liberada gracias a órdenes del jefe de la organización tras haber visto a Ayling con un bebé en varias fotos en su cuenta de Instagram, ya que sus reglas excluyen vender madres.

Fueron los mismos secuestradores quienes avisaron a la policía, junto a la joven, las autoridades encontraron una carta en la que explicaban los motivos por los cuales la dejaron en libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad