;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:28

Tormenta tropical “Franklin” originará tormentas intensas en por lo menos 7 estados del país

Antes de salir de casa, conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este martes y toma precauciones

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este martes 8 de agosto continuará un ambiente muy caluroso en por lo menos 10 estados del norte y occidente del país, rachas de viento con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Sin embargo, La Tormenta Tropical FRANKLIN cruzando la Península de Yucatán con trayectoria hacia el sur del Golfo de México, un frente estacionario sobre el norte de Chihuahua y Coahuila y un canal de baja presión sobre el norte y centro del país originarán tormentas intensas en Durango, Sinaloa, Nayarit, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Así mismo, se prevén intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; y lluvias en Baja California Sur, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 28ºC y mínima de 13ºC. En el Estado de México, máxima de 27°C y mínima de 8°C.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad