;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:08

Piojos marinos atacan los pies de un joven australiano

El adolescente notó pequeños agujeros llenos de sangre después de salir del agua

Piojos marinos atacan los pies de un joven australiano

Piojos marinos atacan los pies de un joven australiano(Foto: Especial)

México

Un joven australiano de 16 años de edad resultó gravemente herido por pequeñas criaturas carnívoras, después de nadar en la playa Dendy Street en el sudeste de Melbourne.

Sam Kanizay aseguró que sentía hormigueo en sus piernas cuando se encontraba en el agua, pensando que se trataba de un dolor provocado por el fútbol. Sin embargo, al salir notó que sus pies estaban cubiertos de sangre tras ser devorados por misteriosos insectos marinos.

El adolescente fue inmediatamente trasladado al hospital, en donde los médicos tardaron varias horas en detener la hemorragia. Mientras estos trataban de averiguar qué había causado estas lesiones, el papá del chico investigó por su cuenta sobre estos animales, los cuales se cree que son piojos de mar.

“He capturado algunos insectos durante la noche en la bahía. Puse carne en una red y estos se aferraron a ella. Los trajimos a casa y se pegaron a esta, succionaron toda la sangre. Lo que está claro es que estas pequeñas cosas realmente aman la carne”: explicó Jarrod Kanizay.

Además, el australiano comentó que fue más fácil ver los agujeros en sus extremidades después de lavarse la sangre: "Parecían centenares de pequeños agujeros o picaduras tipo alfiler distribuidas por todo el tobillo y la parte superior de mi pie".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad