;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:12

Niño envió carta a la NASA para ser un 'Guardián de la Galaxia'

El mensaje conmovió al director de la división de Ciencia Planetaria quien le respondió

Niño envió carta a la NASA para ser un 'Guardián de la Galaxia'

Niño envió carta a la NASA para ser un 'Guardián de la Galaxia' / Foto: Getty Images

México

La NASA hizo público un anuncio en donde convocan a personas interesadas en el puesto de oficial de protección planetaria. Tal oferta de trabajo, despertó el interés de miles de personas, en especial la de Jack David, un niño de 9 años quien, sin pensarlo dos veces, envió una carta para postular al empleo.

“Mi nombre es Jack Davis y quisiera aplicar para el trabajo de oficial de protección planetaria. Puede que tenga 9 años, pero creo que sería ideal para el puesto. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un extraterrestre. Soy muy bueno con los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender cómo pensar como un alien” escribió el menor.

Ante esto, la NASA se manifestó con una carta de respuesta escrita por James Green, director de Ciencia Planetaria:

“Estimado Jack, nos enteramos que eres un “Guardián de la Galaxia” y que estás interesado en ser un Oficial de Protección Planetaria de la NASA. ¡Eso es genial! El puesto es increíble y muy importante. Es sobre proteger la Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, asteroides y Marte. También es sobre proteger otros planetas y lunas de nuestros gérmenes, mientras exploramos responsablemente el Sistema Solar. Siempre estamos buscando a brillantes futuros científicos e ingenieros que nos ayuden, así que esperamos que estudies duro y te vaya bien en la escuela. ¡Esperamos verte aquí en la NASA uno de estos días!”.

Definitivamente la ternura que causó Jack causó la admiración de las autoridades de la NASA y recibió una respuesta que muchos esperan.

Foto: especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad