¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Niega delegado en Tláhuac tener vínculo con el crimen organizado

Durante su comparecencia en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el funcionario expuso que dichos señalamientos realizados por algunos medios de comunicación son falsos

El jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, negó de manera categórica tener vínculo alguno con grupos delictivos o criminales que operan en la demarcación.

Durante su comparecencia en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el funcionario expuso que dichos señalamientos realizados por algunos medios de comunicación son totalmente falsos.

“Niego categóricamente cualquier vínculo consanguíneo, de amistad o negocios con cualquier otra persona o alguna organización delictiva como se ha querido hacer creer; esto es mentira, por más que se repita, nunca será verdad”, sentenció.

Asimismo, Salgado Vázquez negó que en la demarcación se tenga registro de 64 personas desaparecidas, como se ha dado a conocer en medios de comunicación; únicamente reconoció un caso, reportado el 16 de agosto de 2016.

En el tema de los mototaxis, aclaró que este medio irregular existe desde el año 1999, y las anteriores administraciones sabían de su operación e incluso se repartieron engomados.

Cargando