¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Cortometraje sobre el amor entre dos niños genera muchos comentarios en YouTube

Pese a comentarios a favor y otros en contra, este corto animado ya llegó a los 5 millones de visitas

“In a Heartbeat” es el nombre del corto animado que trata sobre un niño que descubre poco a poco el amor que siente por otro niño del mismo sexo. Dirigido por Beth Davi y Esteban Bravo, este corto ha llegado a las 5 millones de reproducciones en YouTube, pero además ha generado diversos comentarios a favor y en contra.

"Nueve de cada diez jóvenes LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) han sufrido acoso escolar basado en su orientación o identidad sexual. Queremos lanzar un mensaje de amor y autoacepctación a todos los niños y jóvenes que luchan por identificarse LGTB", fue el mensaje de los directores quienes han recibido desde comentarios homofóbicos hasta opiniones de apoyo a la igualdad de género.

Si bien es cierto, las opiniones negativas nunca van a faltar, pero se debe reconocer que con el paso de los años existe más tolerancia y mucho se debe a producciones como esta, que nos permite entender el miedo al rechazo que sienten las personas homosexuales de la sociedad en la que viven.

Cargando