¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Niño de 10 años corrige error en el Museo de Historia Natural de Londres

El lugar admitió el mal entendido y le agradecieron por medio de una carta

Charlie, un niño de 10 años que quiere ser paleontólogo, sacó de su error al Museo de Historia Natural de Londres mientras se encontraba en el evento especial infantil “Dino Snores”.

El pequeño, quien padece del síndrome de Asperger y que, según su madre, cuando le gusta algo no para hasta saberlo todo sobre el tema, viajó desde Essex, Inglaterra, para pasar la noche en el prestigioso museo londinense. Esa noche, se dedicó a leer todos los rótulos del lugar, hasta que descubrió que uno de los observadores de fósiles había cometido un error.

El cartel que llevaba el título de “Oviraptor” mostraba la figura del ser humano comparada a escala con la silueta del dinosaurio. Sin embargo, no se trataba de un Oviraptor, sino de un Protoceratops.

Charlie le comentó a su madre del error e incluso consultó en Google para demostrar que el aspecto del Oviraptor era completamente diferente al que se mostraba.

La familia procedió a notificar al museo de este error y finalmente, Charlie recibió una carta de agradecimiento donde admitían el mal entendido y confirmaban que el rótulo sería corregido.

Cargando