¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Joven hace analogía con su perro para dar una lección en contra del machismo

Excelente publicación habla sobre lo injusto que es culpabilizar a las víctimas de agresiones sexuales

Bree Wiseman, una joven estadounidense de 22 años de edad, realizó una publicación en su cuenta de Facebook la cual se hizo viral en unas horas. En el post, la joven explica por qué es un error culpar a las víctimas de agresiones sexuales y hace una analogía de los casos de violación comparados con su perro y un plato de comida.

“A las personas que dicen que las mujeres son violadas por la forma en que están vestidas. Este es mi perro y su comida favorita es el bistec. Tiene el plato al nivel de los ojos, pero no acercará más porque le dije que no. Si un perro se comporta mejor que tú, necesitas replantear tu vida. Siéntete libre de compartir, mi perro es adorable” , fue la comparación que hizo Bree.

Con esta analogía busca que la gente tome conciencia  que los únicos culpables en casos de violación son los que realizan el delito, mas no las víctimas y que, por esa misma razón, es que la sociedad debe apoyarlas sin justificar a los agresores con argumentos como “Es que ella iba vestida de esta manera”.

Cargando