¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Intensifican vigilancia en salidas carreteras de la CDMX por vacaciones

La SSP y Policía Federal ponen en marcha un operativo de seguridad y realizan pruebas de alcoholemia a todos los conductores que estén por salir a carretera

A partir de este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) en coordinación con la Policía Federal y la STC, ponen en marcha un operativo de vigilancia en entradas y salidas de las principales carreteras de la Ciudad de México, con motivo del inicio del periodo vacacional.

Por esa razón, de manera aleatoria tambien se realizará la prueba de alcoholemia a todos los conductores que estén por salir a los caminos federales. Durante los próximos días se espera que salgan de la ciudad miles de personas, por ello autoridades locales y federales reforzaron la vigilancia tanto por tierra como por aire, incluso con apoyo de Drones, para verificar la afluencia en distintos tramos federales.

La policía dará prioridad a la autopista México - Cuernavaca donde se tiene contemplado será de las más saturadas, por lo que se recomienda no manejar cansado, respetar límites de velocidad, usar cinturón de seguridad y sobre todo sin ingerir bebidas alcohólicas.

Si alguna persona es sorprendida en estado de ebridad será remitida al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como El Torito, donde tendrán que pasar hasta 36 horas de arresto.

La vigilancia se extenderá a todos los accesos carreteros que conectan a la Ciudad de México con la finalidad de reducir al máximo los accidentes de transito por el consumo de alcohol.

Cargando