;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:44

Sobrecargo de Interjet denuncia abuso sexual en Facebook Live

La aerolínea se encuentra investigando el caso de la joven ocurrido en enero

Sobrecargo de Interjet denuncia abuso sexual en Facebook Live

Sobrecargo de Interjet denuncia abuso sexual en Facebook Live(Foto: Especial)

México

Karen Isabel Rodríguez Otero, sobrecargo de Interjet, denunció a través de Facebook Live un caso de abuso e intento de violación sexual por parte del capitán Daniel Vázquez, ocurrido el pasado enero durante un viaje en Chihuahua.

En el video de más de una hora de duración, la mujer explica cómo el joven la acosó mientras ellos y otros tres miembros de la tripulación se encontraban de salida en un antro de la ciudad. Al volver al hotel, el capitán trató de entrar a su habitación sin su consentimiento por medio de la llave que obtuvo gracias a la complicidad de otra sobrecargo, pero no lo logró gracias al seguro que se encontraba por dentro.

Explicó que tras ser amenazada por sus compañeros, se quedó callada todos estos meses, hasta que recibió una llamada del personal donde le brindaban apoyo para reportar la situación que ella sufrió. Sin embargo, al acudir a una cita con el gerente de operaciones de la empresa, la joven fue acusada de “ser esquizofrénica” y que las pruebas que el hotel le proporcionó no eran suficientes, por lo que le pedían que realizara pruebas psicométricas.

Durante su transmisión en vivo, aseguró que acudiría al Ministerio Público para proceder de forma legal la injusticia que está pasando, que teme por su seguridad y que responsabiliza al capitán Daniel Vázquez y cómplices de cualquier cosa que le suceda.

Horas después, Interjet publicó un comunicado donde explican que se encuentran analizando la situación y que reprueban todo tipo de conducta que vulnere la integridad de las personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad