;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:11

No estamos agazapados, vamos por más grupos delictivos "llámense como se llamen": Mancera

El mandatario capitalino dejó en claro que no se permitirán las denominadas autodefensas, por lo que irán sobre estos grupos

No estamos agazapados, vamos por más grupos delictivos "llámense como se llamen": Mancera

No estamos agazapados, vamos por más grupos delictivos "llámense como se llamen": Mancera(FOTO: Cuartoscuro)

México

El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dejó en claro que no se encuentra agazapado por la delincuencia en la ciudad, por lo que las autoridades irán en contra de más grupos delictivos "se llamen como se llamen".

Al encabezar el evento 'Apoya Feria de Inversión Social' en el Monumento a la Revolución, el mandatario local informó que habrá coordinación con quien sea necesario a fin de defender a la ciudadanía.

"Lo vamos a hacer con toda decisión y reitero- se llame como se llame, digan cómo se digan, si son extorsionadores, si son narcomenudistas, si son secuestradores, si son de robo de vehículos, no vamos a permitir la proliferación tampoco de lugares de deshuesaderos, vamos a seguir combatiendo esta tarea", expresó.

"Nada más quiero decirles, no estamos ni agazapados, ni echados para atrás, al contrario muy echados para adelante para defender esta ciudad, con todo lo que se tenga que defender, sobre todo a ustedes a la gente y especialmente a las mujeres de esta Ciudad de México", agregó.

Luego de que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador externara que las acusaciones en contra del delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado son para perjudicara al partido, Mancera Espinosa aclaró que en este momento el delegado no se encuentra bajo investigación oficial.

"No, lo que tenemos nosotros en este momento recuerden ustedes, es un procedimiento administrativo en Contraloría, pero obviamente las carpetas de investigación están abiertas y cualquier dato que se agregue a la carpeta de investigación sea la local, sea la federal, obviamente, se analizaran".

En este marco, el Jefe de Gobierno dejó en claro que no se permitirán las denominadas autodefensas, por lo que irán sobre estos grupos, a los que calificó como delictivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad