¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Amazon venderá traductor de ladridos de perro

Según el investigador de esta idea, podría suceder dentro de 10 años

Amazon podría comercializar un software o dispositivos para que los humanos puedan comunicarse "en canino", es decir, un programa para traducir los ladridos de "el mejor amigo del hombre", según el portal de The Guardian.

William Highman, el investigador que pronosticó esta idea, se basó en el trabajo de Con Slobodchikoff, un profesor del departamento de ciencias biológicas de la Universidad del Norte de Arizona, quien ha invertido 30 años en el estudio del comportamiento de los roedores mejor conocidos como perros de la pradera.

Entre los descubrimientos de este investigador, dichos animales usan un complejo sistema para comunicarse con matices, mismos que podrían presentar otras especies, lo que le llevó a la conclusión de que pronto sería posible comunicarse con perros e incluso con gatos, una idea que podría ser no solo un gran avance en el ámbito de la comunicación y tecnología, sino también un negocio multimillonario. Diez años es la estimación de tiempo que contemplan para llevar a cabo su comercialización.

Cargando