¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PGR solicita a Panamá la extradición de Roberto Borge

El exgobernador de Quintana Roo está acusado por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, aprovechamiento ilícito y ejercicio indebido de la función pública

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que el gobierno mexicano pidió de manera formal la extradición del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, al Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.

Autoridades panameñas aseguraron que la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) envió la solicitud para que se traslade al expolítico ante la justicia de su país para ser juzgado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La PGR especificó que el exmandatario tiene otros cargos del fueron común por peculado, aprovechamiento ilícito y ejercicio indebido de la función pública.

La dependencia federal reveló que se mantendrá a la espera de que la Fiscalía Superior de Asuntos Jurídicos solicite al Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá fije una fecha de audiencia para la prosecución legal del procedimiento, que podría ser en los proximos dias.

Cargando