;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:39

Integrantes de Morena en la capital arropan al delegado de Tláhuac

Rigoberto Salgado ha sido acusado recientemente de tener vínculos con el crimen organizado que opera en la demarcación

Integrantes de Morena en la capital arropan al delegado de Tláhuac

Integrantes de Morena en la capital arropan al delegado de Tláhuac(FOTO: Cuartoscuro)

México

Integrantes de Morena en la Ciudad de México, arroparon al delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, quien ha sido acusado recientemente de tener vínculos con el crimen organizado que opera en la demarcación.

En conferencia de prensa donde estuvieron presentes diputados locales y delegados encabezados por el presidente de Morena en la capital, Martí Batres, expusieron que Salgado ha mostrado disponibilidad en todo momento de colaborar con la Procuraduría General de Justicia de la ciudad.

"En el marco de los acontecimientos en Tláhuac nos parece muy importante señalar que el jefe delegacional en Tláhuac ha rechazado las imputaciones que se le han hecho en versiones periodísticas o políticas y ha expresado con toda claridad su disposición de colaborar con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México", externó Batres.

En este marco, Batres señaló que la seguridad pública es exclusiva del Gobierno encabezado por Miguel Ángel Mancera, por lo que es responsabilidad de ellos la investigación de delitos en la delegación Tláhuac.

Cabe mencionar que en esta conferencia de prensa, se cuestionó fuertemente la ausencia de Rigoberto Salgado, ya que estuvieron delegados como Claudia Sheinbaum, de Tlalpan; Avelino Méndez, de Xochimilco y Ricardo Monreal, de Cuauhtémoc.

Por cierto, este último adelantó que será en aproximadamente 15 días cuando se dé a conocer quién será el abanderado de Morena para contender a la Jefatura de Gobierno en las elecciones de 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad