¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“El régimen de Nicolás Maduro está dando sus últimas boqueadas”: Mario Vargas Llosa

En entrevista exclusiva con W Radio Colombia, el periodista Julio Sánchez Cristo platicó con el Premio Nobel de Literatura sobre la situación actual en Venezuela

El periodista Julio Sánchez Cristo entrevistó al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en su casa de Madrid, España, y hablaron de diferentes temas coyunturales, entre ellos, la situación actual de Venezuela.

El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, señaló que el régimen de Nicolás Maduro, ha sumido a Venezuela en la ruina total, donde hay pobreza, hambre y donde gobierna una trágica situación debido a que no hay ninguna legalidad, sino arbitrariedad y violencia.

“Está en la ruina total, un país que se muere de hambre, donde no hay comida, ni medicinas. La mayoría del país quiere regresar a la democracia. Esta mañana he visto a miles de personas en la cárcel, ya no se sabe cuántos son los muertos, lo que sí está claro es que una inmensa mayoría en el país está en contra del sistema, quiere volver a la democracia, a la libertad, a la legalidad y una política distinta, pero que no encuentra una salida distinta por el control del gobierno y los militares. Yo no siento que está situación ya pueda durar mucho. Mi impresión es que el gobierno del Nicolás Maduro esté dando sus últimas boqueadas”.

Cargando