¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Nicolás Maduro le manda mensaje al “emperador Donald Trump”

“Abre tus oídos, no dejes que ellos lleguen a ti”, dijo en inglés en un acto por el cierre de campaña de las elecciones a la Asamblea Constituyente

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, luego de realizar una marcha anti imperialista, envió un duro mensaje en inglés a Donald Trump y a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, quienes hicieron peticiones para que retire la iniciativa de instalar una Asamblea Nacional Constituyente.

“Open your hear. Don’t let them come to you, Mr. Trump” (abre tu oidos. No dejes que elos lleguen a ti), dijo el mandatario y luego agregó “te lo digo en inglés para que nadie te lo traduzca”. Además, volvió a mencionar que busca un diálogo en el cual se hable sobre el nuevo gobierno de Estados Unidos, ya que rechaza totalmente la propuesta de Trump sobre el muro en la frontera con México.

“Y desde México, el Gobierno más entreguista y asesino que ha tenido México, el de (Enrique ) Peña Nieto, haciendo reverencias al emperador Donald Trump”, mencionó Maduro en su discurso además de referirse a Santos como “el súbdito vasallo de Trump”.

“¿Qué hacemos? ¿A quién obedecemos? ¿Quién manda en Venezuela? Le digo al emperador Donald Trump: en Venezuela manda el pueblo de Venezuela” fueron sus arengas finales acompañadas de un “Mister Trump, go home”, para reafirmar que este próximo domingo 30 de julio se realizarán las elecciones a la Constituyente.

Cargando