¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Video] Falla de juego mecánico en Ohio deja un muerto y siete heridos

Las autoridades se encuentran haciendo una completa investigación del caso

Un terrible accidente ocurrió el día 26 de julio en un juego llamado Fire Bowl ubicado en la Feria Estatal de Ohio, Estados Unidos, cobrando la vida de una persona y dejando a otras siete heridas, tras desprenderse una hilera de asientos del juego mecánico.

“La peor tragedia de la historia en la feria”, fue como definió el gobernador John Kasich el accidente ocurrido. Según testigos, informaron que cuando el juego se encontraba en funcionamiento se escuchó un fuerte crujido de una fila de asientos que se desencajó por completo. Uno de ellos logró captar el preciso momento en un video en el cual se puede ver cómo el juego se balancea hacia atrás y adelante como un péndulo, luego empieza a girar en el aire cuando la fila de asientos mencionada sale volando y las víctimas caen.

La feria no hizo algún comentario sobre lo ocurrido, solo publicó un mensaje en su Twitter el cual decía “Hay un reporte de un accidente. Estamos investigándolo e informaremos en cuanto sepamos algo”. Pero, quien sí tomó las medidas del caso, fue el gobernador quien ordenó una investigación completa sobre lo ocurrido, además de informar que todos los juegos mecánicos de la feria quedan cerrados hasta completar las inspecciones de seguridad requeridas.

Cargando