;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:46

Conoce ‘Sportflix’, el Netflix deportivo que llegará en agosto

La plataforma tendrá contenido de las Ligas Europeas, además de la Primera División en México

Conoce ‘Sportflix’, el Netflix deportivo que llegará en agosto

Conoce ‘Sportflix’, el Netflix deportivo que llegará en agosto(Foto: Especial)

México

Todos los amantes de los deportes podrán ver cualquier juego en el momento indicado, pues un grupo de inversores creó una plataforma de streaming al estilo Netflix, dirigida exclusivamente al sector deportivo llamada “Sportflix”.

“Todo comenzó por querer saber los resultados de la Liga Argentina, no podía creer que estábamos en el 2011 y no había forma de ver los partidos de Boca Juniors. Como buen argentino, soy fan del futbol y es el equipo de mis amores”: comentó el vicepresidente de la empresa, Matías Said.

“Quería saber y estar enterado en tiempo real de lo que pasaba, entonces se nos ocurrió la idea de crear una plataforma que ofreciera las ligas más importantes de futbol y otros deportes a un precio accesible. Si eres fan de los deportes, sabes que debes estar informado y Sportflix te da todo con solo un móvil, una televisión, una tablet o computadora personal”: agregó.

Esta contendrá diversas categorías de cualquier tipo, desde futbol nacional e internacional, torneos de basquetbol, golf, tenis, hasta Fórmula 1, Ligas Europeas y la Primera División en México, además de transmitir la NBA, NFL, MLB, NHL y WWE.

Después de estar 3 años en preparación, el servicio estará disponible el 30 de agosto y tendrá diferentes paquetes: “Familiar” a 19.99 dólares (360 pesos), “Business” a 24.99 (443 pesos) y “Platinum” a 29.99 dólares (532 pesos), el cual tendrá acceso a Pay Per View y eventos exclusivos de Netflix.

La meta de la empresa es contar con 1.5 millones de subscriptores para diciembre de 2018, un número realista considerando la gran cantidad de fanáticos por los deportes.

"Gracias a un estudio que hicimos recientemente, si sacamos la plataforma hace tres años tendríamos el 38% de la población mundial como suscriptores": concluyó Said.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad