;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:18

5 trucos para sacarle mayor provecho a tu cuenta de Netflix

Descubre nuevas maneras para optimizar el uso de la plataforma

5 trucos para sacarle mayor provecho a tu cuenta de Netflix

5 trucos para sacarle mayor provecho a tu cuenta de Netflix / Foto: Getty Images

México

Netflix es, sin lugar a duda, la plataforma digital para ver películas, documentales y series de televisión más utilizada en todo el mundo. Actualmente son más de 100 millones de usuarios de esta plataforma de streaming que sigue innovándose día a día y anunciando sus estrenos para consentir a sus suscriptores.

Lo que hace tan amigable y atractivo a Netflix es que se amolda a los gustos personales de cada perfil. Además, envia notificaciones y recomendaciones según las preferencias, y ofrece muchas maneras de personalización de cada contenido como ajustar la forma del subtitulado o modificar la calidad visual. Aquí te damos 5 trucos muy útiles para que sigas aprovechando lo mejor posible esta plataforma de videos:

1. Personalización

Netflix te permite crear un perfil de usuario personal en la que te aparecen recomendaciones sobre “qué ver” según tu último video reproducido. Además, puedes hacer una lista de lo que más te gusta y de acuerdo a ella la misma plataforma te da sugerencias. Según la compañía, el 80% de lo que descubre la gente en Netflix proviene de sus recomendaciones, lo que significa que sus miembros encuentran nuevas series y películas favoritas gracias a sus herramientas de personalización.

2. Ajustar los subtítulos

En caso de que no te sientas a gusto con los subtítulos, ya sea por el color, el tamaño o la forma, existe la manera de poder modificarlos, para ellos solo deberás entrar a Cuenta/Mi Perfil/Aspecto de los subtítulos

Foto: especial

3. Ver quién se conecta a la cuenta

Existe un número limitado de sesiones dependiendo del tipo de suscripción que tengas, cuando excedes este número, la plataforma te impide el acceso a su servicio, por eso, para saber qué equipos están conectados tienes que ir a la opción Cuenta/Perfil/Actividad de visualización. A continuación te saldrá en la pantalla todo el contenido visto últimamente, luego en la parte superior izquierda, debajo del título “mi actividad” para ser exactos, está la opción “Revisa los accesos recientes a la cuenta”, desde ahí puedes cerrar todas las sesiones iniciadas que logres identificar.

Foto: especial

4. Quitar la reproducción automática del siguiente capítulo

Para todos es una tremenda tentación el dejar que los capítulos de las series que vemos se reproduzcan en automático porque no paramos de verlos. Para ello, existe una solución, solo debes ir a la opción Cuenta/Configuración de reproducción y quitar la selección de Reproducción del siguiente episodio automáticamente.

Foto: especial

5. Controles “secretos” para computadora

F: Pantalla Completa

ESC: Salir de Pantalla Completa

Espacio o Intro: Reproducir o pausar

SHIFT + Flecha Izquierda: Retroceder

SHIFT + Flecha Derecha: Avanzar

Flechas Arriba y Abajo: Subir y bajar el volumen

M: silenciar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad