¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Canadá sí aceptará personas transgénero en su Ejército

Las Fuerzas Armadas de Canadá invitaron a personas de todas las orientaciones sexuales en respuesta a prohibición de Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hizo público hace unos días un anuncio en su cuenta de Twitter sobre su decisión de no permitir que las personas transgénero sirvan “en ninguna capacidad” en las Fuerzas Armadas de su país, no dio la fecha en la que entrará en vigor dicha prohibición, pero de esta manera dio marcha atrás a lo señalado por el Gobierno de Barack Obama. Aen respuesta a ese anuncio Las Fuerzas Armadas de Canadá manifestaron su total apoyo a las personas de todas las orientaciones sexuales abriéndoles las puertas e invitándolos a unirse a ellos.

"Damos la bienvenida a los canadienses de todas las orientaciones sexuales e identidades de género. ¡Únete!", fue el mensaje tuiteado en la cuenta oficial de las fuerzas Armadas de Canadá acompañado de una fotografía de la Banda de la Marina Real Canadiense desfilando el día del Orgullo Gay en Toronto, evento conocido como el mayor de su género realizado en todo el continente americano.

Asimismo, se adjuntó a la publicación un vínculo que los dirige a la página web en donde está toda la información que se requiere sobre oportunidades laborales y profesionales en los ejércitos de Canadá. Según informan, alrededor de 200 personas de las Fuerzas Armadas de este país son transexuales.

Cargando